Políticas de Calidad

Es política de Steel & Trucks, S.A. de C.V. y Stamping Steel & Trucks, S.A. de C.V proporcionar productos y servicios que excedan las necesidades y expectativas de los clientes, dentro de un sistema de gestión de calidad eficaz y eficiente en calidad, oportunidad, confiabilidad y precio, además de:

A) Proporcionar un medio de participación de todo el personal mediante la filosofía de Lean Manufacturing permitiendo un sistema de mejora continua en nuestros procesos y servicios.

B) Establecer sistemas de capacitación que contribuyan al desarrollo y competencia personal.

C) Estar dispuestos a mantener recursos humanos, materiales y financieros permanentes para cubrir los requerimientos actuales y futuros de los clientes y otras partes interesadas.

D) Fomentar la cultura, arte, deporte y el esparcimiento con nuestros trabajadores y con la comunidad.

E) Apoyar permanentemente a los grupos desprotegidos (casas de asistencia, asociaciones y dependencias altruistas).

F) Garantizar el respeto, la no discriminación y los valores legítimos de nuestros trabajadores, clientes, contratistas y proveedores.

G) Buscar y establecer alianzas estratégicas con clientes y proveedores competitivos a nivel global.

H) Fomentar el desarrollo tecnológico en todas las áreas que nos permita responder a los requerimientos del cliente consistentemente a través del tiempo en un ámbito de competencia mundial, mediante el desarrollo de tecnología de punta en nuestros procesos y maquinaria.

I) Establecer registros, alianzas y convenios de vinculación en materia de desarrollo tecnológico con escuelas e institutos.

J) Buscar permanentemente los apoyos gubernamentales disponibles para fomentar el empleo y la sustentabilidad a largo plazo.

K) Optimizar los costos e incrementar los niveles de productividad global.

L) Planear acciones para abordar y hacer frente a los riesgos y oportunidades que proporcionen seguridad para que el SGC pueda lograr sus resultados deseados.
Abrir chat