Steel & Trucks

NOSOTROS

NOSOTROS

Steel & Trucks

Steel & Trucks S.A de C.V. es una empresa mexicana certificada por la Norma IATF 16949:2016 que se dedica a la fabricación de componentes automotrices. Los principales procesos son: corte, doblez, forja en frío y soldadura de piezas principalmente de componentes para sistema de escape y chasis automotriz. La excelencia de nuestros productos se reconoce en la fabricación de piezas de acero inoxidable.

Esto nos ha permitido ser una empresa mexicana reconocida a nivel internacional, y contar con una cobertura del 100% de los clientes del mercado nacional en la fabricación de sistemas de escape. Nuestra capacidad y conocimientos son reconocidos ya que exportamos a U.S.A., Canadá, Brasil y otros países de América.

Steel & Trucks

Infraestructura

Infraestructura
Prensas de 20 a 800 ton. para formado de barras de 8 mm. a 25 mm. de diámetro.
Dobladoras forjadoras CNC.
Forjadoras en frio de 80 a 200 Ton de 8 mm. a 14 mm.
Procesos robóticos soldadura MIG, LAB Pruebas de penetración.
Tool Room Centro de maquinado y torno CNC (desarrollo de herramentales y Gages).

Conoce Nuestra Tienda

Contamos con la capacidad de realizar nuevos diseños, llevando el desarrollo de nuevas piezas con diferentes aplicaciones para bicicletas, industria cárnica, restaurantes deportes acuáticos y gimnasios, almacenamiento en el hogar e industria, estantería y procesos de pintura creando piezas genéricas y sobre diseño que podrás acceder a través de tiendas como son Amazon, Mercado Libre, etc. ó en nuestra tienda.

01

Misión

Contribuir al desarrollo y la creación de negocios garantizando el equilibrio de las partes interesadas mediante estrategias tecnológicas y administrativas tendientes a consolidar y asegurar la permanencia en el mercado automotriz, basados en nuestros valores.

02

Visión

Ser una organización líder en el mercado nacional con presencia mundial en la fabricación de componentes automotrices para sistemas de escape y chasis. Mantener una búsqueda permanente de mercados, desarrollo tecnológico de procesos y productos cinergéticos tendientes a la diversificación de los mismos a mediano y largo plazo.

03

Valores

Trabajo en Equipo: Unir talento y esfuerzos enfocados a nuestros objetivos. Honestidad: Nunca Comprometer nuestra ética. Responsabilidad: Aceptar los resultados de nuestras acciones. Respeto: Valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. Compromiso: Dar cumplimiento en tiempo y forma a un hecho pactado.

Pilares de la Empresa

Pilares de la Empresa

Responsabilidad Social

En Steel & Trucks S.A. de C.V estamos convencidos de que el desarrollo humano y la responsabilidad social es prioridad y parte primordial para la permanencia en el mercado; por lo que adoptamos el compromiso de una cultura y gestión socialmente responsable mediante:
El ejemplo con nuestros grupos internos y externos, contribuyendo al desarrollo sustentable, sensibilizando y creando una empresa ética y humana respetando los derechos humanos y garantías individuales. Desarrollando programas, campañas e iniciativas de sentido social con resultados concretos que beneficien a nuestra comunidad, ecosistema y a los grupos más desprotegidos teniendo un equilibrio entre lo financiero, ambiental y social.

A su vez se trabaja a la par y se busca dar cumplimiento cabal a nuestro Código de ética, Política ambiental, Política de seguridad y Salud ocupacional, Reglamento interno de trabajo, Valores, Pilares, Política de Calidad, Misión y Visión de la empresa.

Nuestros Clientes

En Steel & Trucks fabricamos ganchos, soportes, formas de alambre, ensambles soldados y ganchos de arrastre para chasis, cabinas, mofles, sistema de escape, sistema de cierre, soporte de cofre y batería y asientos para la industria automotriz así como palancas o manijas para los gatos automotrices / industriales. Nuestros ganchos y soportes se encuentran dentro de las marcas más importantes del sector automotriz demostrando con ésto nuestra calidad y compromiso con nuestros clientes.
CHRYSLER 153X153 (1)

Ponte en contacto con nosotros

Abrir chat